FANDOM

Arte de las Bolas de Fuego
Art of the FireWheels
Estadísticas
Efecto 3 bolas de fuego
Área de Efecto Alrededor del invocador
Alcance Corto
Nivel Máximo 1
Primera Aparición
Debut Ninja Gaiden (NES)
El Arte de las bolas de fuego (鬼火の術 Onibi No Jutsu, "El arte del Fuego Espectral") es un arte Ninpo utilizado por Ryu Hayabusa en la mayor parte de la serie Ninja Gaiden. Se puede encontrar al inicio del Capítulo 2 en Ninja Gaiden y se le pueden comprar a Muramasa en Ninja Gaiden: Dragon Sword.

Descripción Editar

Ninja Gaiden Editar

Le permite a Ryu controlar las ondas espirituales que le rodean y crear bolas de fuego alrededor de sí mismo.

Ninja Gaiden (NES) Editar

Cuando la ira de Ryu se convierte en fuego, lleva una llama dando vueltas a su alrededor a una velocidad extraordinaria, matando al enemigo.

Ninja Gaiden II (NES) Editar

Ryu puede hacer aparecer llamas de la nada, haciéndolas girar alrededor de su propio cuerpo y causando heridas mortales a sus enemigos. Mientras está peleando, durante cuatro segundos solamente, Ryu se hace invencible. Sin embargo, este poder de invencibilidad no funcionara mientras tengas otros artículos en posesión.

Ninja Gaiden III (NES) Editar

Ryu invocar al fuego, girando rápidamente en torno a él, e infligiendo heridas mortales en el enemigo. Este arte tiene una duración de 4 segundos y destruye todos los enemigos. Pero toma otras armas especiales y se perderá el efecto, así que úsalo con cuidado.

ArgumentoEditar

Ninja Gaiden Editar

Mientras corre de regreso a su aldea, Ryu toma un pergamino que contiene el Arte de las Bolas de Fuego. Luego de aprender el ninpo, Ryu es capaz de convertir su ki en bolas de fuego espirituales que lo rodeen, creando una barrera protectora contra sus enemigos.

Ninja Gaiden Dragon Sword Editar

Ryu utiliza este ninpo en numerosas ocasiones al enfrentarse a los Demonios y sus secuaces Ninja del Clan de la Araña negra.

Ventajas Editar

  • Forma una barrera defensiva.
  • Ryu es capaz de moverse libremente mientras el Ninpo esté activo.
  • Mayor duración que otros Ninpo (Xbox/PS3)
  • Ryu es invencible (NES)

Desventajas Editar

  • No se puede mejorar.
  • De corto alcance.
  • El daño es bajo.
  • Ryu no es invulnerable y puede ser dañado por ataques que pasen a través. (Xbox/PS3)
  • Duración de 4 segundos como máximo. (NES)

Utilización Editar

Este Ninpo se centra principalmente en la defensa móvil. Lo mejor es usarlo para evitar ser derribado por tus enemigos mientras maniobras a través de obstáculos. También puede ser utilizado para defenderte de enjambres de enemigos mientras te mueves, sin embargo, debido a su corto alcance, otros ninpos como el Arte de la tormenta de hielo y el Arte del Inazuma son más efectivos en el control de multitudes.

Trivia Editar

  • Se le conoce como Bolas de Fuego Invencibles en la trilogía NES.

Galería Editar